FORO SOBRE EL FUTURO DEL CAMPO DE MONTIEL

Asistentes al I Foro Campo de Montiel

El 27 de septiembre de 2003 la Fundación organizó en el auditorio del Centro Cultural Don Diego de La Solana el “I Foro sobre presente y futuro del Campo de Montiel”, con la participación de representantes de diferentes localidades del mismo.

La inauguración corrió a cargo del presidente de la Diputación de Ciudad Real, Nemesio de Lara, participando seguidamente el Director General de Empleo de Castilla La Mancha, Luis Díaz-Cacho, quien habló sobre “Filosofía del modelo de desarrollo local”.

Inaguración I Foro Campo de Montiel

Por su parte el director de la Unidad de Promoción y Desarrollo de la Diputación de Ciudad Real Oscar Rodríguez habló sobre “Diagnóstico de situación del Campo de Montiel” y la técnica María Belén Aguilera habló sobre “Debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades del Campo de Montiel”.

El foro contó con una mesa redonda en la que intervinieron el presidente de la Asociación de Amigos del Campo de Montiel, Justiniano Rodríguez, así como los alcaldes de Villanueva de los Infantes, Mariano Sabina, de Carrizosa, Francisco Villamayor y de Torre de Juan Abad, Emilio Molina, realizando la clausura de los actos el alcalde de La Solana Diego, García Abadillo.

Mesa redonda Foro Campo de Montiel